Pese a que los organismos oficiales lo desmintieron, un número considerable de conductores escépticos decidió cargar con combustible sus vehículos a raíz de la ola de rumores que apuntaban a un eventual desabastecimiento, producto de una supuesta movilización de trabajadores de los servicentros.

Como muchos de los contenidos que circulan a través de las redes sociales, el mensaje compartido hasta el hastío por WhatsApp anunciando el “paro” no tiene un remitente conocido, pese a las consecuencias que generó.

Lee también: Transportistas de combustibles desmienten rumores de paralización nacional

En las últimas horas del miércoles y la madrugada de este jueves, las largas filas de automovilistas esperando ser atendidos fueron la dinámica recurrente en las inmediaciones de las bencineras.

Usuarios de BioBioChile en todo el país captaron el caos que se generó entre quienes ansiaban contar con combustible en sus estanques y se tomaron la innecesaria molestia.

Vía Guillermo Paez: Largas filas para comprar combustible ante el “paro” de los transportistas del hidrocarburo en el Mineral El Salvador, región de Atacama.

Guillermo Paez

Guillermo Paez

Galería de fotos. Fuente: Agencia UNO.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar