temas del día

Nacional


Ladrones escapan con $7 millones tras asaltar servicentro en Providencia

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de sujetos irrumpió la madrugada de este jueves en el local de ventas de una estación de servicio de Providencia para apropiarse de siete millones de pesos y escapar.

El grupo de siete individuos llegó cerca de las 02:00 horas en dos vehículos hasta la tienda Spacio 1 de la bencinera Petrobras ubicada en la intersección de calle Santa María 2890.

Tras romper una mampara de acceso, con la técnica del lazo arrancaron la caja registradora para escapar, no sin antes apropiarse de la recaudación de la caja registradora.

Un solitario cliente que compraba en el lugar a esa hora se escondió en el baño mientras se desarrollaba el hecho. La encargada del local, poco pudo hacer ante la rapidez con que actuaron los sujetos.

Desde el local, que ya había sido atacado otras dos veces este año, se informó que el dinero sustraído asciende a unos 7 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados