temas del día

Cultura


Keith Richards se pasea por el country y el reggae en su primer álbum solista en 23 años

Michael Hickey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendarios guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards anunció el lanzamiento de su primer álbum en solitario en 23 años, con temas que acusan influencias del blues, el country y el reggae.

Además de tocar la guitarra, Richards canta los temas en su tercer álbum, una rareza para los fans de los Stones que están acostumbrados a la voz líder de Mick Jagger.

“Crosseyed Heart”, que saldrá a la venta el 18 de septiembre, suma la colaboración de la cantante de jazz y blues Norah Jones, el cantante de R&B Aaron Neville y dos colegas frecuentes de Richards, el baterista Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel.

“No hay nada como entrar a un estudio y no tener ni la menor de idea de lo que va a salir de allí”, dijo Richards, quien a sus 71 años aún tiene un agitado calendario de giras con los Rolling Stones.

Sus otros dos discos en solitario son “Talk is Cheap”, de 1988, y “Main Offender”, de 1992.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados