La Roja se coronó campeón de la Copa América y el seleccionado argentino nuevamente se quedaba con un segundo lugar, algo que remeció al vestuario de la albiceleste, desatándose una serie de rumores.

Primero se especuló que Messi daría un paso al costado y se mantendría alejado por un tiempo de la selección, y luego su compañero Javier Mascherano, quien según rumores habría pensado retirarse de la albiceleste.

Según señaló el representante del volante de 31 años a la Radio Güemes, Walter Tamer, le pareció que “tal vez necesite descansar un poco de la selección”, aunque Mascherano salió con todo a desmentir los rumores.

A través de su cuenta de Twitter el jugador aclaró de manera tajante que “cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira”, argumentando que cuando tenga algo que decir, él lo comunicará.

Mensaje de Javier Mascherano:

Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión.