TV y Espectáculo


“HolaSoyGerman” contará con su propio libro y se venderá en simultáneo en 7 países

HolaSoyGerman | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Germán Garmendia, más conocido como “HolaSoyGermán” y considerado como uno de los youtubers más famosos de Latinoamérica, lanzará en noviembre de este año su primer libro.

Según reveló la editorial Penguin Random House el lanzamiento de la obra, que tendrá carácter global, se publicará simultáneamente a finales del 2015 en España, Chile, México, Colombia, Argentina, Uruguay y Perú, bajo el sello editorial Alfaguara Libros Infantiles y Juveniles.

Asimismo, la presentación oficial del libro tendrá lugar en el marco de la 29 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se desarrollará desde el 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2015.

El libro ofrecerá la hilarante manera de ver la vida de Garmendia y se enfocará en los intereses de los jóvenes de hoy en día, todos ellos vistos a través del humor ocurrente y sarcástico que ha convertido a Germán en uno de los youtubers más importantes con tan sólo 25 años.

Germán Garmendia, creador del canal de YouTube “HolaSoyGermán”, nació en 1990 al norte de Chile. Formó parte de una banda de música, en la que tocaba con su hermano, hasta el año 2011 cuando, animado por un amigo, colgó su primer video en YouTube. Desde entonces, acumula más de 1.800 millones de visitas y tiene más de 21,7 millones de subscriptores en su canal.

Ha sido reconocido con el premio al Icono Digital de los MTV Millennial Awards en 2014. Paralelamente, dirige un canal sobre videojuegos, “JuegaGerman”, que cosecha un éxito similar al de sus videos humorísticos.

Su trayectoria le ha llevado a ser considerado, en el ámbito digital, como el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados