El Rosselot Rally Team no podrá estar presente en el “Gran Premio de Concepción”, en la tercera fecha del campeonato nacional Rally Mobil, ya que dos miembros de su equipo sufrieron un accidente carretero la madrugada de este jueves.

El chofer del equipo, Juan Carlos Estay, y su acompañante, Miguel González, fueron víctimas de un desafortunado accidente automovilístico, cuando al camión que iba delante de ellos se le soltó una rueda de repuesto, impactando de lleno con el camión de los Rosselot.

Tras el accidente, Miguel González fue derivados al Hospital de Linares, donde Luis Ignacio Rosselot se refirió al estado de salud de su compañero.

“El doctor nos informó que Miguel estaba gravísimo, pero finalmente y gracias a Dios, además de los machucones producto del impacto, tenía fracturas en el húmero y en el fémur, por lo que su condición actual es estable”, dijo.

Por otro lado, el conductor del camión Juan Carlos Estay fue trasladado desde San Carlos al Hospital de Chillán, trayecto en el cual sufrió algunas complicaciones.

“Estuvimos desde las 4 de la mañana acompañándolo y salió bien de la operación. Fue en el chequeo de rutina que le detectaron que se había dañado el bazo y tuvo que ser intervenido, pero todo salió bien y ahora está estable”, añadió el piloto.

Afortunadamente los autos no sufrieron daño alguno, pero el Rosselot Rally Team no participará en la largada oficial, ya que el equipo está primero, consignó la página oficial de Rally Mobil.

“El equipo está primero. Ahora estamos acompañando a la señora de Juan Carlos y luego iremos a Linares con los padres de Miguel. Quiero agradecer a toda la gente la cadena de oraciones por nuestros compañeros y amigos”, cerró.