Cultura


Disney anuncia que Han Solo tendrá su propia película

BagoGames (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente Disney anunció que el reconocido personaje de la “Guerra de las Galaxias”, Han Solo, tendrá su propia película.

Quienes estarán al mando del filme serán Christopher Miller y Phil Lord, los directores detrás de la exitosa película ‘La gran aventura Lego’.

Por el momento sólo que conoce que la película, que tiene fecha de entrega para 2018, abordará los orígenes de Han Solo y cómo se transformó en el traficante y simpático ratero que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron en la cantina de Mos Eisley, tal como consigna El País.

El querido personaje de la ‘Guerra de las Galaxias’ saltó a la fama de la mano del actor de Harrison Ford en la primera entrega de la saga en 1977.

De todas formas es importante destacar que aún no se han revelado detalles acerca de la futura película, ni quien será el encargado de dar vida al famoso héroe espacial.

Cabe recordar que a comienzos de este año, cientos de fanáticos al rededor del mundo alucinaron con un avance extendido de la nueva cinta Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, filme que se estrenará este 18 de diciembre.

Hasta el momento la prensa ha especulado con los posibles actores que podrían interpretar al joven Han Solok, entre ellos se encuentra Zac Efron, Dylan O’brien, Josh Hutcherson y Aaron Taylor-Johnson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados