temas del día

Nacional


Director nacional de Senadis presentó su renuncia y eligen a reemplazante a través sistema de ADP

Mauro Tamayo, ex director de Senadis | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó que este 9 de julio el director del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Mauro Tamayo, presentó su renunicia a la Presidenta Michelle Bachelet por razones personales.

Al respecto, en un comunicado emitido por la entidad gubernamental detallan que “a contar de esta fecha asume la Dirección del Servicio Nacional de la Discapacidad, el Sr. Daniel Javier Concha Gamboa, candidato seleccionado por el sistema de Alta Dirección Pública (ADP) del Servicio Civil”.

Además, señalan que “agradecemos los servicios prestados por el Sr. Mauro Tamayo en la promoción de la igualdad de oportunidades y la inclusión social de personas en situación de discapacidad”.

El nuevo director es licenciado de Teología de la Universidad Católica de Chile, Master en Weston Jesuit School of Theology de Cambridge, Master en Trabajo Social del Boston College. Además, es profesor de epistemología y políticas sociales y de temáticas de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad.

Hasta su nombramiento ocupó el cargo de director del Área de Discapacidad Intelectual en Fundación Cerro Navia Joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados