La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán precipitaciones desde la zona centro hasta la austral.

En tanto, en la zona norte del país se presentarán cielos nublados en algunas ciudades, con temperaturas que llegarán hasta los 23 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y en la noche estará nublado. En la tarde se presentarán cielos despejados.

Iquique: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde se presentará despejado, y en la noche habrá nubosidad parcial.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y en la noche estará nublado. En la tarde habrá nubosidad parcial.

Calama: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día estará despejado, pero por la mañana y la tarde habrán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 23 ºC. Todo el día estará nublado.

Vallenar: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 23 ºC. Todo el día estará nublado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Los Andes: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la mañana y la noche.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día se presentará con nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado con precipitaciones. Durante la tarde habrán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Santiago Centro: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y en la noche.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y en la noche.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y en la noche.

Rancagua: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y en la noche.

San Fernando: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y en la noche.

Curicó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y en la noche.

Talca: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y en la noche.

Chillán: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y en la noche.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y en la noche.

Los Ángeles: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y en la noche.

Temuco: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día se presentará cubierto con lluvias.

Valdivia: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día se presentará cubierto con lluvias.

Osorno: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial con neblina, hacia la tarde estará nublado y en la noche se presentará cubierto con lluvia débil.

Puerto Montt: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial con neblina, hacia la tarde estará nublado y en la noche se presentará cubierto con lluvia débil.

Quellón: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará cubierto con lluvia débil y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará cubierto con lluvia.

Coyhaique: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 5 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos de agua nieve por la tarde y la noche.

Balmaceda: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará nublado.

Punta Arenas: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará nublado, con vientos entre los 40 y 60 km/h, los que se intensificarán por la noche oscilando entre los 60 y 80 km/h, con chubascos débiles.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 4 ºC. Durante la mañana y en la noche estará nublado, con vientos entre los 60 y 80 km/h. En la tarde habrá nubosidad parcial con vientos entre los 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de -1 ºC. Durante la mañana estará nublado y nevadas débiles, hacia la tarde se presentará cubierto y nevadas. En la noche estará nublado y chubascos de agua nieve. Todo el día habrán vientos entre los 40 y 60 km/h.

Pronóstico actualizado el jueves 09 de julio de 2015, a las 17:30 horas.