temas del día

Tecnología


Capcom comienza a vender por primera vez una réplica oficial del casco de Mega Man

Publicado por
Envíanos tu corrección

Capcom ha dispuesto en los últimos días un nuevo canal de venta oficial que ofrece distintos artículos basados en sus personajes más populares, entre las que destaca Mega Man.

De éste último ha develado la primera réplica oficial del casco del popular robot nacido a finales de los 80s, el que ha llamado la atención por su lograda apariencia al del videojuego.

Este casco cuenta con zonas iluminadas con luces LED y un acolchado interior, para ser lo más agradable su colocación, y poder llevarlo con gran comodidad.

El artículo será mostrado durante la Comic Con de San Diego, a celebrarse todo este fin de semana, y que dará cuenta de su tamaño real y funcionalidad.

Según detalla la misma empresa en su página de venta, su venta comenzará en noviembre de este año, pero desde ya está disponible una pre-venta a un precio de 150 dólares la unidad, algo así como 97 mil pesos chilenos.

¿Estarías dispuesto a llevarte uno?

Capcom

Capcom

Capcom

Capcom

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados