Álvaro Morales y su nueva teleserie: “‘Eres mi tesoro’ es un thriller romántico”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Mega se apronta a estrenar una nueva teleserie, esta vez en el horario de las 15 horas, con la intención de competir directamente con TVN.

La producción se titula Eres mi tesoro y cuenta la historia de Julieta (María José Bello), mujer que trabaja como taxista para sacar adelante a su hija discapacitada que deberá decidirse por quedarse con su amor de siempre y un empresario que acaba de conocer.

Aquel último hombre es Álvaro Morales, protagonista de la nueva apuesta dramática y que conversó con Expreso Bío Bío en los estudios de Bío Bío TV.

El actor comentó que “Eres mi tesoro es un thriller romántico, a pesar que tiene bastantes cosas de comedia. En el fondo, es una historia de amor, esa es la base. Obviamente es un melodrama, que es lo que se trabaja en ese horario, un poco emulando las teleseries antiguas que veíamos en ese horario”.

Morales definió al rol principal de Julieta como “una heroína” reflejo de lo que es la mujer chilena, “que tiene que salir a trabajar todos los días (…) Cumple un rol de padre y madre y sostenedora de la familia, (lo que es) un poco la realidad del 90% de las mujeres en Chile que tienen que trabajar, cumplir con la casa, cumplir con el marido, cumplir con los hijos. Yo creo que ese es el plus de la teleserie. Está hecha con una mujer para la mujer“.

Además, tuvo palabras para Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón en 2011 y que trabaja en la teleserie. “Es nuestra arma secreta, es una niña con muchísimo talento, nos sorprendió a todos. Además, tiene una cabeza y unas aptitudes que son maravillosas. Fue muy agradable trabajar con ella”, declaró.