Nacional


PDI detiene a hombre por contrabando de cigarrillos en San Vicente

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo al propietario de un local que comercializaba cigarrillos en forma clandestina.

El hecho quedó al descubierto la tarde del martes gracias a las denuncias anónimas recibidas en la PDI, que daban cuenta de que al interior de un video club de la comuna se comercializarían cajetillas de cigarros en forma ilegal.

Los cigarrillos habrían sido ingresados por medio de contrabando, originando de esta manera un perjuicio económico a los demás comerciantes del sector.

Seguidamente, los detectives se acercaron al local y constataron a través de una entrada y registro voluntario la existencia de 244 cajetillas de las marcas Fox y Carnival.

De lo anterior, el locatario de 42 años fue detenido en forma flagrante y puesto durante esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de esa comuna por el delito de contrabando y comercio clandestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados