Una mujer de 77 años murió tras sufrir graves lesiones al caer de su cama en Los Ángeles.

El comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, detalló que la fallecida identificada como Margarita Lediqueo Tranquileo sufrió una caída en su vivienda ubicada en el sector de Santa Fe y murió en el lugar.

A su vez otras dos personas murieron en la comuna angelina. Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida en la vía pública en Los Ángeles.

Se trata de Héctor Hugo Seguel Balboa de 65 años con domicilio en el Fundo Rarinco fue encontrado sin vida en el kilómetro 502 en Avenida Las Industrias y descartó la presencia de terceras personas en el hecho.

Por último el oficial sostuvo que una menor de seis años también perdió la vida este miércoles en el sector Pata de Gallina, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, la niña padecía una enfermedad y debía ser asistida cada noche, sin embargo se desconoce si contaba con los elementos médicos para su tratamiento.

De los tres hechos se dio cuenta a la Fiscalía Local para la investigaciones correspondiente y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.