¿encontraste un error?
avísanos

Julio Bascuñán arbitrará semifinal de vuelta de Copa Libertadores entre Guaraní y River Plate

Archivo Pablo Vera L | Agencia UNO
Publicado por

El árbitro chileno Julio Bascuñán será el encargado de dirigir la semifinal de vuelta entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Argentina, a disputarse el martes 21 de julio en Asunción.

El juez FIFA, que viene de impartir justicia en la Copa América (partido Argentina-Jamaica) será secundado por los asistentes nacionales Marcelo Barraza y Raúl Orellana. El cuarto juez también es nacional, será Claudio Puga.

Este partido se disputará a las 20:00 horas local en el estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción y la ida será el martes 14 en el Monumental de Buenos Aires, con arbitraje de la cuaterna uruguaya encabezada por Daniel Fedorczuk.

En tanto, la otra semifinal donde jugarán Internacional de Porto Alegre (donde milita Charles Aránguiz) y Tigres de México será arbitrada por el venezolano José Argote (15 de julio en Beira Río) y por el ecuatoriano Carlos Vera (22 de julio en Nuevo León, Monterrey).

Recordar que la Copa Libertadores había entrado en receso por la disputa de la Copa América 2015 y se reanudará con semifinales y finales.

URL Corta: http://rbb.cl/cihf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP