El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, aseguró estar conforme con el funcionamiento del equipo y apuntó a la falta de finiquito como la principal razón para entender la derrota por 0-1 ante Huachipato, en el debut por el Grupo 7 de la Copa Chile.

Luego del encuentro, Sierra indicó que “el resultado no nos gusta, porque a nadie le gusta perder. Pero me parece que en términos generales nos vamos satisfechos con el funcionamiento para ser el primer partido”, agregando que “creamos muchas situaciones y nos faltó el gol. Para toda la cantidad de ocasiones que creamos, fallamos en una de las partes más importantes del fútbol que es el finiquito”.

El ‘Coto’ profundizó en su idea, señalando que “fue un buen partido en términos de funcionamiento y de lo que buscamos. En agresividad, recuperamos el balón en campo contrario, generamos muchas situaciones y no nos generaron casi ninguna”, apuntando además que “el fútbol tiene estas cosas, como que siendo tan superior no puedes ganar e incluso lo terminas perdiendo como hoy”.

Por último, al ser consultado por las dificultades que tuvo para completar la oncena que disputó el partido en Talcahuano, Sierra comentó que “cuando tengamos a todos los jugadores a disposición tendremos más variantes”, destacando que “hoy tuvimos que improvisar en una posición (defensa central) que no es la de él a Claudio Baeza y creo que cumplió bien”.

Colo Colo jugará el próximo sábado 11 de julio ante Ñublense, por la segunda fecha del Grupo 7 del torneo.