Un incómodo momento fue registrado por las cámaras de CNN, cuando la primera dama mexicana Angélica Rivera se enoja con su marido, el presidente Enrique Peña Nieto, frente a los reyes de España.

La situación se vivió esta semana cuando la reina Letizia y el rey Felipe visitaron México y recorrieron el museo de Guadalupe junto al primer mandatario y su esposa, según informa el portal Latin Times.

Cuando todos ingresaron al recinto, Rivera -quien es una conocida actriz de telenovelas- intenta tomar del brazo a su marido, sin embargo, este no se da cuenta y continúa su camino. Segundos más tarde, se vuelve hacia ella y extiende su mano, pero la mujer lo mira, rechaza su oferta y sigue junto a la comitiva.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, y además dieron pie a que varios medios de comunicación comenzaran a especular sobre una posible crisis matrimonial.

Recordemos que durante el año pasado, la pareja se vio sumamente cuestionada tras la compra de una millonaria mansión, la que según la primera dama fue adquirida gracias a sus ganancias como actriz de telenovelas. Finalmente, Rivera decidió venderla para frenar las críticas.

Mira aquí el video