El martes la reconocida cantante nacional Nicole, realizó un concierto en el legendario club SOB’s de Nueva York, en el marco de la promoción de su disco, ‘Panal’.

Es la primera vez en 13 años que Nicole se presenta en la ‘gran manzana’, luego telonear un show de La Ley en el Teatro Apollo en 2002.

En el concierto la cantante realizó un repaso por su último disco, Panal, producción lanzada en 2012 y que camina cercano a las sonoridades más pop, con claras influencias indie y electrónica.

Respecto a show la artista señaló que siempre le resulta inspirador conectarse con distintos lugares a través de la música, agregando que una ciudad como Nueva York, sin duda, deja huellas, tal como señala en Canal 13 en su sitio web.

Desde el inicio del exitoso programa “The Voice Chile”, el reconocido cantante italiano Franco Simone y Nicole han forjado una gran amistad, por lo que su compañero de labores en el programa de talentos aprovechó la ocasión y le dedicó un cariñoso mensaje a la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Además la intérprete de “dame luz” dio cuenta de las diversas actividades que realizó durante su estadía en Nueva York, mediante las fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Sintoniza ahora @cnn !!!

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el

Compartiendo nuestro recorrido de medios en Nyc. Gracias por la buena onda de @buzzfeed ☀️#promoPanalUsa

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el

Sin parar Nyc! ⚡️

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el

Viva Chile! Aquí en entrevista @accesototalNY @Telemundo47 seguimos #promoPanalUsa

Un vídeo publicado por Nicole (@nicolemusica) el