Nacional


Falsos detectives protagonizaron asalto en Lo Espejo: Carabineros detuvo a presunta participante

Archivo (Cristian Opazo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por su presunta participación en un asalto a un domicilio y un local comercial en Lo Espejo.

La información preliminar señala que en total fueron seis personas a bordo de dos que habrían simulado un allanamiento en calle 6 Oriente, vistiendo chaquetas y placas similares a las que emplea la Policía de Investigaciones.

Con armas de fuego intimidaron al dueño de casa en su hogar, colindante a un almacén comercial. Los individuos registraron las dependencias, sustrayendo cerca de $2 millones en especies, productos y dinero en efectivo.

El afectado logró dar aviso a Carabineros que inició la persecución policial. La diligencia finalizó en una vivienda de la comuna de San Ramón, donde una mujer de 27 años fue detenida y se recuperó parte de las especies robadas.

La persona capturada cuenta con antecedentes por hurto y se encuentra a la espera del control de detención.

Los otros individuos lograron huir, y son buscados la policía uniformada. En tanto, se indaga si las chaquetas y las placas incautadas son originales o corresponden a imitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados