Nacional


Colorida intervención urbana sorprende a transeúntes del centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles los alumnos de segundo año de diseño gráfico de la Universidad del Desarrollo sorprendieron a los transeúntes penquistas con una intervención urbana titulada “Ciudad+Pixeles+Felicidad, para lo cual se utilizaron más de 1.600 post it de diversos colores.

El proyecto se origina tomando en cuenta que en la época invernal la ciudad de Concepción se vuelve mayoritariamente gris, razón por la cual los alumnos instalaron la colorida intervención en la caja de vidrio del estacionamiento SABA, en la esquina de calle Caupolicán con Barros Arana.

El objetivo de los alumnos de diseño gráfico, es entregar un mensaje de “felicidad y optimismo” mediante el uso de color y las formas. Además los transeuntes, motivados por la iniciativa escribieron positivos mensajes en los coloridos post it.

Franco del Pino

Franco del Pino

Franco del Pino

Franco del Pino

Franco del Pino

Franco del Pino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados