temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de La Fiera vuelve a las teleseries de TVN luego de 10 años de ausencia

Matriarcas | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz italiana Alessandra Guerzoni, conocida por sus roles en producciones nacionales como el Circo de las Montini, Romané y La Fiera, vuelve a integrar las filas del área drámatica de TVN, para participar en la novela Matriarcas.

Esta vez Guerzoni, llega a la pantalla para interpretar a una lesbiana que junto a su pareja fueron madres, gracias a la donación de espermios realizada por el hijo del personaje de Claudia Di Girólamo.

Desde la estación pública señalan que el papel de Alessandra Guerzoni está ideado para aparecer sólo un par de capítulos, pero de todas formas no descartan extender su permanencia, de acuerdo a los requerimientos de la historia, según indica Emol.

Recordemos que el último rol de la actriz en una novela de TVN fue hace 13 años, en el Circo de las Montini, donde interpretño a la rusa Natacha Ullanova.

Alessandra Guerzoni | Mujeres Primero | La Red

Alessandra Guerzoni | Mujeres Primero | La Red

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados