¿encontraste un error?
avísanos

Abuelo de Messi critica a ‘La Pulga’: “Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”

RODRIGO ARANGUA / AFP
Publicado por

En Argentina los ‘coletazos’ por la derrota de la ‘Albiceleste’ en la final de la Copa América a manos de Chile se multiplican con el paso de las días.

Y es que los trascendidos apuntan a que la máxima figura del plantel de Gerardo Martino, Lionel Messi, se alejaría del seleccionado de su país por algún tiempo tras las fuertes críticas que recibido pospartido.

En este sentido, el abuelo de la ‘Pulga, Antonio Cuccitini, confirmó a la Radio Casilda trasandina que “algo de eso hay”, según consigna Mundo Deportivo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el propio Cuccitini, fanático del fútbol, reconoció que su nieto “allá (en el Barcelona) triunfa y es lo más grande que hay, y acá (con Argentina) no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”.

Eso sí, Antonio Cuccitini también defendió a Messi al afirmar que “no se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé… Mejor que otras oportunidades no lo ví, pero el primer tiempo de la final estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar”.

Finalmente, el abuelo del futbolista rosarino responsabilizó al cuerpo técnico de la caída en la final ante La Roja: “Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí, Tévez tendría que jugar”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/cijk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP