Los fans de Los expedientes secretos X esperan con ansías el regreso de la exitosa serie a la pantalla chica, especialmente porque volverá con la participación de sus protagonistas originales, quienes ya se encuentran en medio de las grabaciones del espacio.

Según confirmó el canal FOX, el popular programa revivirá el próximo 24 de enero de 2016, cuando David Duchovny y Gillian Anderson retomen sus roles como dos agentes especiales del FBI encargados de resolver casos paranormales y conspiraciones.

En este contexto, es que este martes se reveló la primera promo del nuevo ciclo. En el clip se hace un resumen brevísimo de la historia, mostrando escenas de las temporadas anteriores. Además se adelante un par de imágenes de lo que se viene.

Lee también: Los Archivos Secretos X: mira las primeras imágenes de la nueva temporada

El retorno de la exitosa serie se realizará en una mini temporada que contará con la participación de emblemáticos personajes de la historia como Mitch Pileggi como Skinner y William B. Davis como ‘El Fumador’.

Recordemos que The X Files fue estrenada en septiembre de 1993. Tras nueve exitosas temporadas llegó a su fin en 2002, pero fue revivida en 2008 con la película The X-Files: I Want to Believe.