Nacional


Persecución policial finaliza con dos hombres y un menor de edad detenidos en La Serena

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) en La Serena detuvo a tres hombres, de los cuales uno es menor de edad. De acuerdo a lo informado, fueron arrestados por ser sospechosos de robo con violencia, receptación de especies y homicidio frustrado.

Los hechos se registraron cuando la PDI comenzó la persecución de un vehículo, que habría sido robado a una mujer en población 17 de septiembre, la que presuntamente fue golpeada y dejado abandonada en caleta San Pedro por los sujetos.

Los funcionarios lograron detener a los desconocidos luego que ingresaran a una cancha y dejaran el automóvil, tras lo cual tuvieron que seguir a pie, por lo que pudieron ser reducidos por los efectivos.

En tanto, los tres desconocidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados