El arquero y seleccionado nacional Paulo Garcés confirmó este lunes en radio Cooperativa que seguirá en Colo Colo por expreso pedido del técnico José Luis Sierra, esperando “jugar lo máximo posible”.

Pese a que sabe que el paraguayo Justo Villar es el titular y también continuará en los albos, Garcés reveló que se quedará porque Sierra le pidió “explícitamente que me quedara, que quería contar con arqueros de calidad, con dos campeonatos como Copa Chile y el Apertura. Lo tomé con la misma seriedad de siempre y espero jugar lo máximo posible. Creo que tengo un envión anímico importante al estar en algo histórico para Chile y quiero demostrar lo buen arquero que soy cada fin de semana en Colo Colo”.

Garcés ya se sumó a los entrenamientos y será titular el miércoles en el debut por Copa Chile: “Estoy citado para el duelo ante Huachipato. El martes viajamos a Concepción y ya veremos qué es lo que pasa”. Villar aún no se suma.

“Sigue gran parte del plantel del año pasado y todos sabemos que hay que pelear cosas importantes. Debemos ser campeón del Apertura y de Copa Chile, que son los torneos de hoy en día. La vamos a luchar, necesitamos buscar el título porque hay que ganar todo lo que jugamos e iremos adelante, como lo hemos hecho siempre”, completó.

En relación al título en la Copa América, destacó que “logramos algo demasiado importante, para el país, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. No creo que este sueño que se hizo realidad. Tuve un día para asimilarlo, estar con mi familia, tras un mes de concentración. Y que fueron más para los jugadores del medio local, que estuvimos entrenando del 7 de mayo. Estoy muy contento, satisfecho y orgulloso del grupo que se formó para obtener esta copa”.