Desde abril de 2014 cuando estuvo en la 41° gala anual de los Chaplin Award que la actriz estadounidense Meg Ryan no era vista en una alfombra roja. Pero esta semana reapareció en público en la Semana de la Alta Costura Otoño-Invierno de París.

Este martes, la estrella de 53 años asistió al show del diseñador Georges Chakra donde llamó la atención por su estirado rostro, evidentemente alterado por procedimientos quirúrgicos y/o cosméticos.

Lee también: La cirugía estética que arruinó la carrera de la protagonista de Dirty Dancing

En la ocasión, la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally usó un bello vestido de encaje con algo de transparencia que se ajustaba a su delgada figura, transformándose en blanco de los fotógrafos.

Como era de esperar, su nueva apariencia no pasó inadvertida en redes sociales, donde algunos seguidores de la actriz manifestaron estar sorprendidos por su retocado rostro.

El lunes, Ryan ya había acaparado miradas cuando usó un elegante y sencillo vestido azul marino para presenciar el desfile de Schiaparelli, según consignó el diario británico Daily Mail.

Con este cambio facial, Ryan se suma a la lista de celebridades que lucen casi irreconocibles tras someterse a cirugías y tratamientos estéticos. Un caso emblemático fue el de la actriz Renee Zellweger, quien reapareció hace unos meses con una transformación radical de su rostro.