Nacional


Integrantes del directorio de Deportes Valdivia resultaron lesionados tras volcamiento de vehículo

@fica498
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del directorio de Deportes Valdivia resultaron con contusiones tras protagonizar un accidente automovilístico en las afueras de Temuco.

Se trata del gerente del club Martín Tupper y Nicolás Osnovikoff, miembro del directorio, quienes viajaban desde Santiago a Valdivia en una combi, que sería usada para la nueva campaña de abonados.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este martes, cuando los afectados, según indicó el organismo a través de un comunicado, esquivaron un objeto que se encontraba en medio de la ruta, a 6 kilómetros de la capital regional, lo que habría desencadenado que el vehículo volcara.

Según precisa Deportes Valdivia a través de la declaración, ambos dirigentes resultaron sólo con contusiones de carácter leve, lo que explicaron se debió a que conducían a baja velocidad, por las características del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados