¿encontraste un error?
avísanos

Iker Casillas analiza ‘ilusionado’ la oferta del FC Porto, reconoce su representante

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por

Tras meses de rumores sobre una posible marcha del Real Madrid, el emblemático capitán Iker Casillas recibió una oferta del club portugués FC Porto y está “ilusionado”, declaró el agente del jugador al diario deportivo Marca.

“Existe una oferta del Porto y Casillas está ilusionado con esa posibilidad. Ahora hay que esperar lo que diga el Real Madrid”, afirmó el agente del guardameta, Carlo Cutropia, al diario Marca en su edición del martes.

Según la prensa, el Real Madrid intenta fichar al joven guardameta del Manchester United, David de Gea, para rejuvenecer la portería, en sustitución de Casillas.

Si la marcha de Casillas se confirma, se trataría de uno de los traspasos más importantes de la pretemporada.

El guardameta de 34 años, que lleva 25 en el Real Madrid, repitió en los últimos meses sus ganas de terminar su carrera en el club, donde cuenta con un buen contrato, que concluye en 2017.

En 25 años, 16 como profesional, Casillas se ganó el apodo de “San Iker”.

El portero del Real Madrid acumula un largo palmarés: tres Ligas de Campeones ganadas (2000, 2002, 2014) para un total 19 títulos en el club.

En su primera temporada en 1999-2000, el portero de Móstoles, en la periferia de Madrid, se convirtió con 19 años y 4 días en el guardameta titular más joven en una final de Champions, ganada contra el Valencia (3-0).

Su tranquilidad, sus reflejos y su eficacia en el uno contra uno le colocaron entre los mejores guardametas españoles de la historia, sirviendo como ejemplo su parada con el pie derecho al holandés Arjen Robben en la final del Mundial-2010 ganada en Sudáfrica por España (1-0 en la prórroga).

URL Corta: http://rbb.cl/ciar

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP