¿encontraste un error?
avísanos

Guillermo Rivera se instaló en octavos de final del Futuro Serbia 4

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Guillermo Rivera (444º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 4 de Serbia, que se disputa en Belgrado, tras derrotar en el estreno y en sets seguidos al montenegrino Ljubomir Celebic (793º).

La sexta raqueta nacional hizo valer de entrada su mejor clasificación y no enfrentó mayores complicaciones para meterse en la ronda de los 16 mejores. El marcador benefició al sanfelipeño por 6-4 y 6-4.

Por el boleto a los cuartos de final, el jugador de 26 años y ganador de ocho Futuros en su carrera se verá las caras con el esloveno Mike Urbanija (753º), quien venció en el debut al alemán Bogdan Djurdjevic (1.196°) por 6-3 y 6-1.

El Futuro Serbia 4 se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Novak y reparte 10 mil dólares en premios.

Otro chileno que avanzó a octavos en la presente jornada, pero en el Futuro 8 de Rumania, fue Cristóbal Grandón (2.163°). La raqueta de 24 años venció en la ronda inicial al ucraniano Vadym Ursu (923º) por 6-4 y 6-0.

En la ronda de 16 del certamen sobre arcilla, que se juega en Pitesti, Grandón se medirá con el lituano Laurynas Grigelis (346º).

URL Corta: http://rbb.cl/cidz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP