Carabineros investiga las causas de un accidente de tránsito en la comuna de Tiltil, en el que un hombre 30 murio luego que la camioneta que conducía cayera a un barranco de 75 metros en el sector de Caleu. Su cuerpo fue rescatado durante la madrugada de este martes

Según los antecedentes que maneja la policía uniformada, el accidente ocurrió el 4 de julio, después del partido en donde la selección chilena se coronó como campeona de la Copa América. El hombre salió desde la casa de sus abuelos, aparentemente a celebrar el triunfo del combinado nacional.

El capitán Cristián Mena Echeverría, oficial de ronda de la Prefectura Norte, señaló que no se descarta el consumo de alcohol como gatillante del accidente.

Junto a la denuncia por presunta denuncia hecha por los familiares, se sumó el reporte de los vecinos sobre un accidente que involucraba a una camioneta.

En las labores de rescate del cuerpo desde el interior del vehículo participaron efectivos del GOPE de Carabineros, con intervención de la SIAT.