Nacional


Bus del Transantiago se incendia en Santiago centro

Nicolas Melgarejo | ‏@golpeao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 17:00 horas se registró un incidente que provocó desvíos de tránsito y gran congestión vehicular en calle Manuel Rodríguez con Sazié en la comuna de Santiago.

Se trató de un bus del Transantiago de la empresa Alsacia -recorrido 125- que, aparentemente por una falla mecánica, comenzó a incendiarse en su parte posterior.

Personal de Carabineros llegó rápidamente al lugar para bloquear el tránsito. En tanto, Bomberos de Santiago lograron controlar las llamas, las cuales causaron el temor de los automovilistas y transeúntes que circulaban en el sector.

El conductor de la máquina indicó a La Radio que se movilizaban con pasajeros cuando escucharon un estruendo en la parte trasera del bus, lugar donde se ubica el motor. Tras el hecho, rápidamente se abrieron las puertas para que los pasajeros abandonaran la máquina.

Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas tras el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados