El mediocampista nacional Bryan Rabello firmaría en la próximas horas su incorporación al Santos Laguna, cuadro de la Primera División mexicana, luego de desvincularse del Sevilla FC.

Pese a que tenía contrato con el club andaluz hasta el año 2017, el formado en Colo Colo llegó a un acuerdo para desvincularse de la tienda española y arribar al elenco de Torreón con el pase en su poder.

“El Sevilla FC y el jugador chileno Bryan Rabello han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista suramericano queda desvinculado del club de Nervión. El mediapunta queda así libre para poder firmar con el Santos Laguna de México, club que lo pretende”, expresó el equipo donde alguna vez militaron Iván Zamorano y Gary Medel.

“Rabello llegó al Sevilla para formar parte de la plantilla del filial hace ahora tres temporadas. Tras pasar al primer equipo y no contar con opciones de jugar fue finalmente cedido la temporada pasada, periodo tras el cual volvía a la disciplina sevillista. Ahora, de mutuo acuerdo, se ha fimado la desvinculación de Rabello del Sevilla FC”, agregó.

Santos Laguna será el sexto club que defienda el jugador de 21 años, tras el ‘Cacique’, Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Luzern y Leganés.