Nacional


Anciana resultó con lesiones graves tras ser atropellada por motocicleta en Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó una mujer de 73 años identificada como Orieta Cappadoni Martínez, tras ser atropellada por una motocicleta en la intersección de las calles Los Carrera con Freire, en Osorno.

Según se informó, el conductor de la moto, de 20 años, circulaba por calle Los Carrera en dirección al poniente, cuando al enfrentar el semáforo y circular debidamente la anciana cruzó la calzada de manera sorpresiva.

Producto del impacto la mujer resultó con diversas heridas, por lo que personal paramédico llegó al lugar para asistirla y trasladarla hasta el Hospital de Osorno, donde se dispuso que quedara internada para su atención.

En tanto el conductor de la motocicleta también quedó con lesiones tras caer del vehículo, pero de carácter leve. Eso sí, fue denunciado ante el Juzgado de Policía Local luego que se descubriera que no tiene licencia que le permita conducir motocicletas, sino que sólo posee licencia clase B. Pese a ello el joven quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados