Nacional


Valdivianos exigen soluciones para puesta en marcha de puente Cau Cau

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prontas soluciones son las que esperan representantes de la ciudadanía en la región de Los Ríos luego de conocer las versiones contrapuestas entre la constructora del primer viaducto basculante del país y el organismo de Estado respecto a las fallas y deficiencias que mantienen paralizado al Cau Cau.

Así lo manifestó Jaime Matamala, presidente del Movimiento Regionalista, quien, cansado de las diversas versiones, indicó que sería mejor que el puente funcione con los brazos cerrados y después se otorgue una solución a su basculación, asegurando que sería alarmante que se destinen más de 7 mil millones a su reparación.

Patricio Alarcón, vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil Organizada de Valdivia, manifestó que las responsabilidades ya se asignaron y no sólo serían de una parte, indicando que es comprensible que la empresa dé a conocer su postura respecto al estado de la obra.

Heriberto Weber, del Comité Nueva Región, manifestó en tanto que la ciudadanía está bien informada por lo medios, restando sólo conocer la solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados