Una de las parejas más emblemáticas de las teleseries chilenas por fin llegará a algo más que un beso. Tras 25 años de teleseries será en Matriarcas donde Diana (Claudia di Girolamo) y Gary (Francisco Reyes) llegarán por primera vez en la historia al altar pero ¿Podrá Gary meter el gol de su vida?

Hasta ahora toda va de viento en popa para el seductor, Gary, quien tiene completamente enamorada a Diana, a quien le pidió matrimonio frente a toda la familia Názer y absolutamente confiado, le dio 12 horas a la mujer para aceptar o rechazar la propuesta: Ella dijo que sí.

En el episodio de este lunes, veremos a Diana vestida de novia, a sus 60 años, con la ilusión más grande de su vida, sin embargo esta podría romperse en un segundo. El hijo de Diana, Alexis, su hermana Leticia, y Chantal la ex compañera de fechorías de Gary, no están de acuerdo con esta unión menos cuando saben que Gary solo busca la fortuna de la familia Názer y harán lo imposible para que este amor no se concrete ¿Será esta la boda del siglo o el fin de un gran amor?

La pareja, una de las más queridas de las teleseries, ha protagonizado varias producciones como Volver a empezar (1991); Trampas y Caretas (1992); Jacque Mate (1993); Estúpido Cupido (1995); Iorana (1998); La Fiera (1999); Romané (2000); Pampa Ilusión (2001); Puertas Adentro (2003); Cómplices (2006) y ahora Matriarcas.

TVN

TVN

tvn

tvn

TVN

TVN

TVN

TVN

tvn

tvn