temas del día

Nacional


Recortan pago a productora a cargo de Programa Reencántate con Quintero y Puchuncaví

Jazmín Manosalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pago que quedaba pendiente a Bendita Productora por el “Programa Reencántate con Quintero y Puchuncaví” fue recortado en cerca del 50 por ciento por no acreditar de manera correcta los gastos y presentar deficiencias en la rendición de los mismos.

La directora (s) de Sernatur, Katrina Sanguinetti, informó que último pago pendiente a Bendita Productora en el marco del cuestionado programa “Reencantate con Quintero y Puchuncaví”, le fue cancelado en sólo poco más del 50 por ciento.

La directora explicó que la productora, a cargo de Claudia Varas, no habría tenido respaldos sólidos para acreditar los gastos y dijo además, que los fiscalizadores de Sernatur detectaron deficiencias en el informe entregado por la productora al servicio.

Respecto de la investigación que realiza el Ministerio Público en relación a las denuncias por presuntas irregularidades en la rendición de estos recursos y a si han habido personas del servicio citadas a declarar, el seremi de Economía afirmó que no se maneja mayor información de la que ha trascendido en la prensa.

Al mismo tiempo, sostuvo que son los más interesados en que la situación se esclarezca y que se mantiene vigente un sumario interno en Sernatur.

Consultado al respecto, el intendente Ricardo Bravo -de manera muy tajante y escueta- respondió que no va a contestar sobre ese tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados