Un hombre de 57 años se encuentra desaparecido en la localidad de Alerce, en Puerto Montt. Mientras sus familiares lo buscan intensamente.

Se trata de José Antonio Muñoz Cárdenas, quien fue visto por última vez el viernes recién pasado a eso de las 17:00 horas, luego que saliera del supermercado donde había realizado algunas compras.

Su hermano Manuel Muñoz, comentó que ya interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Carabineros de Alerce, y junto a los policías han realizado intensas búsqueda por diferentes sectores sin obtener hasta el momento resultados positivos.

Al mismo tiempo, el hermano hizo un llamado a quienes hayan visto a su familiar o tengan información de su paradero, del aviso a Carabineros o la Policía de Investigaciones (PDI).

José Carlos Muñoz Cárdenas tiene residencia en Alerce Histórico, es de estatura mediana, delgado, pelo corto color negro, tes morena. El día de su desaparición vestía un pantalón de buzo color negro, zapatillas blancas y chaqueta color negra.