En agosto se estrenará en nuestro país la nueva película de Los 4 Fantásticos, personajes de Marvel que tendrán un reboot en el cine de la mano de los estudios 20th Century Fox.

En esta ocasión Reed, Sue, Johnny y Ben llegan en renovadas versiones, más jóvenes y con un argumento bastante distinto al original de los cómics. En este tendrán un viaje al espacio -como el original- pero mediante teletransportación, llegando a un universo alternativo donde sufrirán el accidente que les dará los poderes.

Los actores escogidos fueron Miles Teller, quien interpretará a Reed Richards (Mr. Fanstástico); Kate Mara a Sue Storm (Mujer Invisible); Michael B. Jordan a Johnny Storm (Antorcha Humana) y Jamie Bell a Ben Grimm (La Mole/La Cosa).

Una de las controversias ha sido la elección de Michael B. Jordan, puesto que al ser afroamericano no representaría fielmente al personaje del cómic, un tipo de raza blanca, que es además hermano de Sue.

En este ambiente de escepticismos, el productor Simon Kinberg, mismo que está tras X-Men: Apocalypse, reconoce que ha notado la falta de fe del público a la película.

“Entiendo el escepticismo porque las anteriores películas no fueron demasiado buenas”, afirmó Kinberg, en declaraciones recogidas por el sitio especializado Sensacine.

No es la primera vez que ha salido a hablar el productor, ya que semanas atrás el sitio web oficial de la película publicaba un perfil de Mr. Fantástico con una extraña definición de su poder, que aseguraba que éste deformaba el espacio/tiempo, en vez de estirar su cuerpo como es sabido.

Por lo mismo, Kinberg reconoció cierta “confusión” y comentó a HitFix la intención “fue intentar explicar el poder con algún tipo de explicación científica, pero como has apuntado, la mayoría de sus poderes desafían a lo que conocemos de física. La conclusión de esto es que él se estira en la película. Ese es su poder. Es la explicación más simple”.

¿Pretendes ir a ver la película? ¿Te gusta esta versión? Mientras comentas, te dejamos el tráiler.

https://youtu.be/qGyhC_1w0H8