¿encontraste un error?
avísanos

Portugués Nani es refuerzo del Fenerbahçe de Turquía tras firmar contrato por tres temporadas

Archivo | AFP
Publicado por

El extremo internacional portugués Nani, cedido la pasada temporada al Sporting de Lisboa por el Manchester United, firmó este lunes un contrato de tres años con Fenerbahçe, anunció este lunes el club turco en su sitio internet.

El monto del traspaso pagado al club británico asciende a seis millones de euros, precisó Fenerbahçe.

Nani, que llegó el domingo a Estambul, aclamado por centenares de aficionados del club de la parte asiática de Estambul, debe firmar su contrato y ser oficialmente presentado a la prensa el lunes al final de la tarde.

Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, de 28 años, llegó al Manchester United en 2007 procedente del Sporting de Lisboa, donde comenzó su carrera profesional. 

Sin entrar en los planes del técnico holandés del United, Louis van Gaal, disputó la pasada temporada con su club de origen, el Sporting de Lisboa.

Nani ganó cuatro ligas de Inglaterra y una Liga de Campeones con Manchester United, siendo 86 veces internacional con Portugal.

Fenerbahce, que terminó segundo del campeonato, detrás de su eterno rival Galatasaray, refuerza sus efectivos, antes de atacar la temporada 2015-2016.

El club ha fichado al defensa senegalés Abdoulaye Ba, de 24 años, y al guardameta brasileño Fabiano Ribeiro, de 27, ambos cedidos por un año por el Oporto, así como al defensa danés Simon Kjaer, de 26, procedente del Lille.

URL Corta: http://rbb.cl/ci5z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP