Tras el gran triunfo de La Roja en la final de la Copa América, hemos visto todo tipo de celebraciones y pagadas de apuestas de los entusiastas y aguerridos hinchas.

Pero antes de que Luis Jara se cortara el pelo como Arturo Vidal o Katherine Salosny decidiera animar el matinal Mucho Gusto (MEGA), tapada sólo con una bandera, hubo otro rostro que se animó a cumplir una osada prueba.

Se trata del periodista de Canal 13, Germán Schiessler, quien decidió festejar el triunfo de la Selección Chilena con una osada pose que compartió con sus más de 1.600 seguidores en Twitter.

El conductor del noticiero 3X3 y notero del matinal Bienvenidos, decidió imitar la ya icónica foto que publicó el delantero Alexis Sánchez en redes sociales tras el triunfo, donde aparece sosteniendo la copa mostrando su tonificado torso y mordiendo su medalla.

CAMPEONES …

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Schiessler hizo lo mismo que el tocopillano, aunque claro con menos músculos. “Gracias por esta alegría muchachos”, escribió el reportero junto a su imagen.

Tal como recoge el portal de noticia de Página 7, la humorada fue bien recibida por los tuiteros, quienes aplaudieron la hazaña, con comentarios, “RT” y favoritos.