temas del día

Nacional


PDI detuvo a joven acusado de balear a hombre en Quilicura

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre de 51 años de edad en la comuna de Quilicura durante las celebraciones del triunfo de Chile en la Copa América.

La víctima, identificada como Luis Venegas Velasquez, salió en busca de su hijo al escuchar disparos desde una plaza. Al llegar al lugar, y al no encontrar a su hijo, encaró a las personas que disparaban al aire cuando uno de los jóvenes disparó en contra del hombre.

Venegas falleció mientras era trasladado hasta un centro asistencial.

Además, otras dos personas están siendo investigadas también como autores de los disparos.

Otro hecho se se encuentra investigando la PDI, en la comuna de Peñalolén, es la muerte de un hombre identificado como Osvaldo Vera (33) quien tenía antecedentes por homicidio y hurto.

Según los antecedentes, durante las celebraciones Vera habría discutido con un desconocido, quien le disparó a quemarropa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados