Nacional


Ministro Díaz por caída en encuestas: “No son cifras que nos gusten”

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a las encuestas que se conocieron durante la mañana de este lunes, en las que se reflejan bajas cifras de aprobación a la gestión del Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Sobre el 27% de aprobación al que llegó la mandataria, Díaz señaló que “nosotros las miramos todas, lo hacemos con humildad, también con la claridad de que tenemos que mejorar nuestra gestión“.

Lee también: Aprobación de Bachelet llega al punto más bajo de sus dos mandatos

Además agregó que “no son cifras que nos gusten, pero lo que vamos a hacer es redoblar el esfuerzo, tomarlas como un aliciente para mejorar nuestra capacidad de hacer mejor las cosas”.

Finalmente manifestó que el Gobierno pretende que los ciudadanos entiendan que las medidas adoptadas buscan afectar su vida para bien.

Cabe destacar que el rechazo hacia la conducción de la Presidenta alcanzó un 68% igualando al del ex Presidente Piñera en agosto del 2011 en pleno auge del movimiento estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados