La Dirección de Tránsito de Los Ángeles evaluará la construcción de un reductor de velocidad en calle Galvarino, entre Amador Fuentealba y Miriam Concha, tras la solicitud de los vecinos que han sido víctimas de reiterados accidentes automovilísticos en el sector.

La directora de la entidad, María Olivia Cole, señaló que analizarán las condiciones para la implementación de un reductor de velocidad junto con Carabineros, quienes deben entregar un informe, sin embargo hizo un llamado a los conductores para que tomen las medidas necesarios, ya que los accidentes se registran al terminar la curva y a 100 metros hay un semáforo.

La autoridad precisó que tendrán que ver la posibilidad de incluir este proyecto a alguna licitación de este año o para el próximo, porque los 30 que se construirán en la comuna este allá estarían pronto a ser licitados.

Recordemos que el último accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo, donde un conductor en evidente estado de ebriedad impactó contra un poste del tendido eléctrico, para luego darse a la fuga y sin dejar personas heridas.