¿encontraste un error?
avísanos

Harold Mayne-Nicholls y sanción de FIFA: “Apelaré a los órganos judiciales superiores establecidos”

Archivo Magaly Visedo S. | Agencia UNO
Publicado por

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Harold Mayne-Nicholls, salió públicamente ‘en defensa propia’ luego que se conociera una sanción de la FIFA en su contra.

Recordemos que este lunes el ente rector del balompié Mundial castigó al chileno con 7 años de inhabilitación, tiempo en que no podrá participar en actividades relacionadas con el fútbol.

Lee también: FIFA sanciona con siete años de inhabilitación a exdirectivo nacional Harold Mayne Nicholls

Respecto a los motivos del castigo, la FIFA avisó que se ampara en el artículo 36 de su Código Ético y no informará aún cuáles son, aunque anuncia que éstos se darán a conocer “cuando se haga efectiva esta decisión”.

Una vez conocido este hecho, el dirigente nacional afirmó a través de su Twitter oficial que “ante dictamen de primera instancia @FIFAcom, apelaré a los órganos judiciales superiores establecidas en estatutos FIFA y del TAS”.

Eso sí, Harold aprovechó la ocasión para ‘contraatacar’: “Me extraña que @FIFAcom publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores”, especificó.

Finalmente, Mayne-Nicholls adelantó que no se pronunciará más publicamente de este caso: “Pido comprensión. No puedo hacer más comentarios por existir expresa prohibición de informar del Comité Ética @FIFAcom”.

URL Corta: http://rbb.cl/ci6a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP