Notas


Relator argentino se retracta por polémicos dichos tras triunfo de Chile en final de Copa América

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no terminan las repercusiones del título obtenido por la selección chilena de fútbol en la final de Copa América, luego de derrotar en la final a su similar de Argentina.

Como es lógico, las pasiones brotaron en ambos lados de la cordillera, tomándose en algunos casos hasta parte de los medios de comunicación.

Un ejemplo lo dieron en el programa “Destino de Red” de Radio Punto, donde el relator Federico Langone no ocultó su molestia por lo ocurrido en el Estadio Nacional con el seleccionado trasandino, aunque de manera a lo menos cuestionable.

Insultos, alusiones sobre un torneo viciado e incluso menciones a la Presidenta Michelle Bachelet fueron parte de un relato, que como es obvio generó muchas reacciones en redes sociales, cuestionando el tenor del mensaje.

Revisa el relato, registrado en el canal FutbolMundialHD.

En horas de la tarde de este lunes, Langone publicó un audio donde se retractó del trato dado a Bachelet, además de pedir disculpas por los calificativos empleados contra “el pueblo chileno”, tal como señaló.

Escucha el audio con las explicaciones de Langone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados