temas del día

Nacional


Docente de Lota inicia huelga de hambre: “El Gobierno no nos quiere escuchar”

Radio El Carbón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un docente del liceo A-45 Carlos Cousiño Goyenechea de Lota, inició durante la jornada de este lunes una huelga de hambre.

Se trata de Jorge Parra Cortez, quien indicó que su decisión se basa debido a que el Gobierno “no nos quiere escuchar. Esta es una medida ya más drástica para que se les ablande el corazón y nos puedan hacer caso a nuestras peticiones”.

En la instancia Parra agregó que ya están casandos debido a que llevan 36 días en paro y “aún no tenemos ningún tipo de resultado, ninguna propuesta”, esto ante el fallido intento de diálogo con la máxima autoridad del Ministerio de Educación.

El profesor aseguró que sólo se depondría la medida si es que el Colegio de Profesores levanta el paro y luego que el proyecto de Carrera Docente sea desechado.

Cabe destacar que el liceo también fue tomado por los funcionarios de la educación, todo ello con carácter de indefinido.

Radio El Carbón

Radio El Carbón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados