Nacional


Desconocidos intentan robar en sede parlamentaria de Lily Pérez en Quilpué

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por novena vez en 3 años, desconocidos intentaron ingresar a robar a la sede parlamentaria en Quilpué de la senadora Lily Pérez.

De acuerdo a lo relatado por el coordinador político de la senadora, Eduardo Figueroa, fueron alertados del hecho pasadas las 22:00 hrs de el domingo, por lo que de inmediato llegaron al lugar, donde pudieron comprobar que la puerta se encontraba desastillada y con claros signos de haber sido forzada para entrar.

Figueroa agregó que tras darse cuenta del hecho llamó inmediatamente a Carabineros, quienes registraron el lugar en buscas de evidencias, pudiendo comprobar que los desconocidos no habrían sustraído nada.

Finalmente cabe destacar que esta es la novena ocasión en tres años y medio que intentan ingresar por la fuerza al inmueble, desde que la sede parlamentaria se ubicó en la comuna de Quipué. En siete ocasiones han logrado perpetrar los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados