Notas


Cristián Álvarez alaba a Medel: “No se cómo lo hace que no se equivoca nunca”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, destacó este lunes el trabajo de pretemporada realizado por el cuadro cruzado y alabó el rendimiento de los ex cruzados Gary Medel y Francisco Silva durante la final de la Copa América 2015.

Respecto a la labor comandada por el técnico Mario Salas de cara a la temporada 2015-2016, el lateral por derecha aseguró que se ha realizado una ardua pretemporada, destacando la rápida adaptación de los refuerzos.

“La pretemporada ha sido pensando en que tenemos que ganar el primer partido, que es por Copa Chile este miércoles”, expresó el ‘Huaso’, pensando ya en el pleito con Barnechea (Grupo 4) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Hay tiempo suficiente para llegar bien. Hoy se trabaja sin dejar la pelota de lado, además hay un buen grupo, con buenas personas. Los refuerzos están todos integrados”, agregó el zaguero de 35 años en declaraciones que consigan el sitio oficial de club.

Álvarez también se dio el tiempo para referirse al primer título de la ‘Roja’ en Copa América, apuntando a la sólida labor frente a Argentina de sus ex compañeros en el elenco de la franja, Francisco Silva y Gary Medel.

“El ‘Gato’ ha pasado piolita, pero hizo lo que tenía que hacer. Gary, para que decir, no se cómo lo hace que no se equivoca nunca. Para mi fue el punto más alto de Chile junto a Charles Aránguiz”, indicó.

El nacido en Curicó añadió que “fui al estadio porque quería ver a Chile campeón y disfrutarlo con mi hijo. Es histórico. Chile estaba muy fuerte mentalmente. Eso se notó en los penales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados