temas del día

Nacional


Conductor responsabiliza a AZVI de accidente de tránsito ocurrido en ruta Valdivia-Mariquina

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ruta Valdivia-Mariquina, hecho por el cual se responsabiliza a AZVI. Una de las señalizaciones en el lugar estaría mal instalada, por lo que habría sido movida por el viento obstaculizando el camino. El afectado llama a la empresa y al Ministerio de Obras Públicas (MOP) a tomar las medidas necesarias, para poder minimizar los riesgos.

Los hechos se desencadenaron en el sector El Rebellín, el que está bajo obras de mejoramiento a cargo de la constructora.

Pablo Loaiza, uno de los afectados, manifestó que mientras conducía su vehículo por el lugar se encontró con una señal del tránsito que obstaculizaba la ruta, momento en que otro automóvil venía en dirección contraria y se vio en la obligación de cambiar de pista, ya que si no lo hacía podía caer a un barranco.

El afectado llamó a la empresa a revisar estos elementos y colocar arena, para evitar que sean removidos. Además emplazó al Ministerio de Obras Públicas a supervisarlas, ya que este no es el único accidente que ha ocurrido en este camino.

Desde la empresa se indicó que revisarán las señaléticas, pero también llamaron a los conductores a respetar el límite de velocidad en los lugares de los trabajos, que es de 30 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados