Nacional


Comienzan obras de ruta que conectará directamente a Puerto Varas con aeropuerto

Aeropuerto | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comienzan las obras de la ruta Las Lomas – El Tepual que conectará de manera directa a Puerto Varas con el aeropuerto. Trabajos se extenderán hasta el segundo semestre de próximo año.

Mejorar la conectividad y descongestionar la ruta 5 es el objetivo de las obras de mejoramiento de la ruta V-590 que une Las Lomas con El Tepual. Obras que tienen un presupuesto de mil 690 millones de pesos y que ya comenzaron y se extenderán por 450 días, plazo que tomará asfaltar los 14 kilómetros que contempla esta ruta.

Al respecto el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, dijo que esta ruta ha sido esperada por años y que sin duda vendrá a mejorar la calidad de las personas que residen en el sector y de los puertovarinos que a diario ocupan este camino.

Respecto a los cortes de ruta que se realizarán de manera parcial, el seremi de obras públicas, Carlos Contreras, aseguró que serán informados mediante reuniones con los residentes, a fin de aminorar el impacto que estas obras pudieran significar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados