¿encontraste un error?
avísanos

Presentan primeras candidatas para representar a Chile en Miss Bikini Universe

0VISITAS
Miss Bikini Internacional Chile 2015

Publicado por

Una experiencia inolvidable y el cetro de uno de los concursos de belleza más relevantes del mundo podrá ganar la primera chilena seleccionada para viajar a Beijing y representar a nuestro país en la décima versión de Miss Bikini Universe 2015.

La ganadora estará durante un mes en China para cumplir con las actividades promocionales del concurso y participar de la final que tendrá lugar el 16 de octubre.

En el concurso, que se realiza cada año en China, participan representantes de más de 60 países que compiten por coronarse como la mujer más bella del mundo, además de un importante premio en dinero.

Con el apoyo de destacadas marcas de la industria de la moda de la región, el certamen busca celebrar la belleza, armonía y vitalidad, teniendo como escenario una de las ciudades de mayor riqueza cultural e histórica del planeta.

Hasta el momento, Chile no ha contado con una embajadora en este certamen, pero este año, en su décima versión, se abre la oportunidad gracias a la alianza de la Academia de Modelos Michelle Andreus y la productora argentina Blacklover, quienes tienen la misión de seleccionar a la más bella y talentosa representante para defender a nuestro país en Beijing.

Para participar es necesario ser chilena, soltera y sin hijos, tener entre 18 y 25 años, y medir más de 1,68 m. Debe destacar por su simpatía, gracia y hermosura, que exalten internacionalmente las reconocidas cualidades de las mujeres de nuestro país.

La invitación se encuentra abierta a quienes quieren particiar. Para hacerlo, deben postular al Casting que se realiza en la Academia de Modelos Michelle Andreus, el que se extendió hasta este martes 7 de julio.

Quienes resulten seleccionadas participarán del Evento Final el domingo 12 de Julio, en que se decidirá quién será la afortunada que viajará a Beijin, China, para luchar por la corona internacional.

“Este concurso, por su trayectoria y prestigio, es una oportunidad inigualable para alguien que quiere proyectarse internacionalmente en el mundo del modelaje, además de ser una experiencia única por la posibilidad de aprender, viajar y compartir con gente de todo el mundo. Ya es hora que la belleza de la mujer chilena esté presente”, comenta Michelle Andreus, Miss Chile para Reina Mundial 2014 y Miss Piel Dorada Chile 2015, quien cuenta con 8 años de experiencia formando modelos para concursos de belleza, pasarela y publicidad.

Las interesadas deben acercarse a la academia de modelos Michelle Andreus, ubicada en Manquehue 250, Oficina 201, Las Condes. De lunes a miércoles 7 de 11:00 a 19:00 horas. Para más información pueden escribir al correoacademia@michelleandreus.com.

A continuación puedes ver algunas fotos de las primeras candidatas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
URL Corta: http://rbb.cl/ci29